Francisco Moya Muñoz S.L.
Pintura y decoración

Servicios a empresas

Francisco Moya Muñoz S.L. es una empresa dedicada a la pintura que cuenta con más de 20 años de experiencia. Hemos realizado trabajos de pintura en escaleras, fachadas, garajes, naves, edificios y locales de nueva construcción. Para nuestros trabajos aplicamos pinturas intumescentes EF 30, 60, 90 Y 120.

Además, aplicamos revestimientos vinílicos y pétreos, así como tratamientos de suelos con pintura epoxi, poliuretano y acrílicos en naves y garajes.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia y a la fidelidad de nuestros clientes, Francisco Moya Muñoz S.L. cuenta con un equipo de profesionales que puede atenderle de forma pesonalizada, asegurandose así de cumplir con las máximas expectativas para su proyecto asesorandole para conseguir los mejores trabajos en pintura y obra

Cumplimos en todo momento con las medidas de seguridad e higiene exigidas de nuestros trabajadores y disponemos de una póliza de responsabilidad civil. Facilitamos tantos certificados como sean requeridos de la Seguridad Social y Agencia Estatal.